Brainstorm & never.no anuncian el lanzamiento de OnMedia en NAB Show 2018

Brainstorm, fabricante de gráficos 3D en tiempo real y soluciones de estudios virtuales, anuncia junto a never.no, especializada en gestión, moderación y publicación de contenido de redes sociales en vivo, el lanzamiento de OnMedia, una solución integral para gestionar gráficos 3D de realidad aumentada basados en feeds de redes sociales.

La presentación tendrá lugar en NAB Show 2018, feria de tecnología que se celebrará en Las Vegas del 7 al 12 de abril.

OnMedia es uno de los desarrollos originados en el Proyecto VisualMedia, englobado en el programa Europe 2020 Horizon, encabezado por Brainstorm y never.no. Este proyecto fue financiado por la Comisión Europea como respuesta a las necesidades de las industrias creativas en el sector del broadcast.

OnMedia integra tecnologías tanto de Brainstorm como de never.no, empleando la potencia de su motor de gráficos 3D para mostrar información reunida y estructurada proveniente de Internet. El Social Media Engine puede seleccionar la información, editar la plantilla de gráficos, publicarla y enviar el gráfico al flujo de trabajo de cualquier broadcaster, o incluso mandarla al aire directamente, presentando la información de manera atractiva. OnMedia es una solución escalable, adaptable a las necesidades de estaciones de televisión locales, regionales o nacionales indistintamente, así como a las de productoras de todo tipo.

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OnMedia permite la gestión, personalización y publicación de contenido de redes sociales en forma de gráficos 3D y de contenidos para “second screen”, yendo más allá del mínimo imprescindible al proveer un flujo de producción hasta ahora inaudito en los entornos de broadcast convencionales. Se trata de una aplicación modular que facilita la búsqueda, moderación, publicación y visualización del contenido que genera la audiencia de un programa.

 

En NAB 2018 podrán ver una demostración de OnMedia en la que se mostrará cómo gestionar contenido de redes sociales en vivo, controlar y previsualizar escenas, publicar contenido en forma de gráficos 3D y de estudio virtual, controlar gestos y sincronizar todo con aplicaciones de segunda pantalla.

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