Brainstorm presenta en IBC 2012 nuevas soluciones de creación de gráficos, control y playout

-Publicidad-

La compañía española Brainstorm Multimedia mostrará en IBC 2012 nuevas mejoras en su gama de productos, adoptadas con el fin de proporcionar a sus usuarios la mayor flexibilidad, agilidad y capacidad de emisión de gráficos siempre en tiempo real.

La pieza clave de Brainstorm en esta edición de IBC es la presentación de su nueva generación de grafismo y CG Aston 3D. El nuevo Aston 3D es un producto 100% Brainstorm que retoma la tradicional fiabilidad y simplicidad de Aston desarrollando un sistema de creación gráfica diseñado específicamente para operar como pieza clave del departamento de diseño, y capaz de cubrir cualquier requerimiento de grafismo en broadcast.

Aston 3D combina la reconocida experiencia de usuario de Aston con la potencia de gráficos en tiempo real y sets virtuales del motor de eStudio, la plataforma de gráficos más rápida del mercado sobre la que se desarrolla toda la gama de productos de Brainstorm.

El Brainstorm eStudio también es el motor de EasySet 3D, la solución asequible para creación de escenarios virtuales trackless que intergra múltiples cámaras virtuales y que ahora ofrece la opción de un nuevo mezclador de hardware. Este mezclador facilita a los usuarios el control de las funciones de EasySet 3D en un entorno mucho más familiar y de fácil manejo.

-Publicidad-

Brainstorm ha incorporado su Transition Logic Technology dentro de EasySet 3D para proveer de una integración total de cualquier elemento gráfico, incluidos complejos elementos 3D de realidad aumentada.

BrainNews de Brainstorm, la solución para gráficos de noticias compatible con MOS y Avid iNews Command, habilita al departamento de noticias de cualquier cadena la integración en tiempo real de sus gráficos 3D sin la constante intervención de los diseñadores.

Los asistentes a IBC también podrán ver Easy On-Air Graphics, una intuitiva  herramienta para la emisión de gráficos on-air basada en plantillas predefinidas, sin importar la cantidad de detalles o su complejidad. Easy On-Air Graphics simplifica el flujo de trabajo y creación de contenidos, habilitando la edición de plantillas, creación de listas y playout en vivo desde un único interface.

Brainstorm estará en el RAI Centre de Ámsterdam en el stand 2.B59 entre el 7 y el 11 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.