Brainstorm refuerza su posición en Estados Unidos

-Publicidad-

Brainstorm Multimedia, fabricante de soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, anuncia el fortalecimiento de sus operaciones en Norte América con la creación de su subsidiaria Brainstorm US, Inc., efectiva a partir de hoy, 1 de agosto de 2013. Además, Brad Rumler se incorpora a la empresa como vicepresidente de ventas para Estados Unidos y Canadá.

Brad Rumler Brainstorm
Brad Rumler se incorpora a Brainstorm US como vicepresidente de ventas para Estados Unidos y Canadá

Para Brainstorm, “la compañía subsidiaria demuestra el firme compromiso de expandir la presencia de Brainstorm en los mercados de Estados Unidos y Canadá con una oficina y equipo comercial dedicados”.

Según Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, “Desde nuestros inicios como compañía hemos tenido importantes clientes en los Estados Unidos, entre los que se cuentan algunos de los principales broadcasters del mundo, y a los que hemos acompañado con nuestro desarrollo tecnológico y crecimiento como compañía. Con la creación de Brainstorm US, estamos reforzando nuestro compromiso con los mercados de Estados Unidos y Canadá, al proveer de un mejor servicio y contacto más próximo a nuestros clientes existentes y potenciales.”

Brainstorm US será el punto de contacto para los clientes, distribuidores y socios tecnológicos de Brainstorm en la región, y uno de sus principales objetivos será el refuerzo de las relaciones con los clientes existentes al tiempo que se abren nuevos mercados especialmente para la gama Easy de Brainstorm, encabezada por el popular EasySet 3D.

-Publicidad-

Brainstorm Multimedia anuncia también la incorporación de Brad Rumler como vicepresidente de ventas para Estados Unidos y Canadá. Brad tendrá su sede en la recientemente creada oficina de Brainstorm US, Inc., y trae consigo un gran conocimiento del mercado y una considerable experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocio enfocado en el sector del broadcast, medios y entretenimiento. De nacionalidad australiana, Brad ha trabajado durante años en los mercados de Australia, Estados Unidos y Canadá en compañías de broadcast e IT. 

Brad será el contacto para los clientes de Brainstorm en los Estados Unidos y Canadá, y su labor principal será expandir la presencia de Brainstorm en el mercado del broadcast de la región, además de explorar nuevos mercados para la firma. Brad tendrá total apoyo por parte del personal de ventas y soporte de Brainstorm, comenzando con Borja Chirivella, gerente de desarrollo de negocio.

La compañía estará presente en IBC 2013 en el stand 2B59 del RAI Centre de Ámsterdam el próximo mes de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.