BRB Internacional apuesta por ‘Invizimals’ y la nueva ‘SuperBernard’ en MIPCOM 2014

- Publicidad -

BRB Internacional, que acude a MIPJunior y MIPCOM el próximo mes de octubre, presentará las últimas novedades en torno a ‘Invizimals’, la primera serie con realidad aumentada que se estrenará a finales de este año en todo el mundo. Además, la compañía liderada por Carlos Biern anunciará una nueva serie, ‘SuperBernard’, basada en el oso polar Berni.

invizimals_BRB‘Invizimals’, basada en una exitosa saga de videojuegos de PlayStation, presentará una banda sonora de primer orden –interpretada por la estrella latina del pop adolescente Abraham Mateo en su versión española– además de anunciar nuevos acuerdos –entre los que destaca el de su próxima emisión en árabe para los canales infantiles de Al Jazeera–.

De hecho, el propio cantante Abraham Mateo acaba de lanzar el videoclip ‘Cazado’ sobre una canción llena de magia, imaginación y ritmo que el joven artista ha escrito e interpretado especialmente para la serie de animación ‘Invizimals’. Además de este tema, que cerrará los 26 episodios de la serie, el artista interpretará también su sintonía en la versión española que Clan, de TVE, estrenará a finales de año.

Por otro lado, la serie anunciará sus nuevos planes de expansión internacional empezando por su próxima emisión en árabe –a través de los canales infantiles de Al Jazeera–, en ruso –a través de Multimania– o en húngaro, rumano y checo –a través de Megamax, uno de los principales canales de AMC Networks Central Europe. De momento, la emisión de sus dos TV movies en España (Clan, de TVE, y Super3, de TVC), Francia (Gulli), Portugal (SIC), Italia (K2), Grecia (Star) y Australia (Eleven) ha alcanzado ya a más de 8 millones de espectadores.

La serie de televisión ‘Invizimals’, coproducida por Sony Computer Entertainment Europe, Screen 21, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y TVE, da vida a las aventuras del joven científico Keni Nakamura y la Alianza de Cazadores en su misión de resolver los misterios del mundo Invizimals -una dimensión paralela a la nuestra en la que habitan poderosas criaturas invisibles al ojo humano ahora amenazadas por un ejército de robots-. Y es pionera en el uso de técnicas de Realidad Aumentada que permiten al espectador desbloquear contenido adicional en segundas pantallas, a través de dispositivos iOs y Android –gracias a la app gratuita ‘Invizimals™: Capturador TV’– o a través del sistema portátil PlayStation Vita.

SuperBernard dLa factoría BRB no para y así nace ‘SuperBernard’, una nueva serie de 52×11′ que estará disponible a finales de 2016 con la producción de Screen 21 y RG Animation. BRB será la encargada de distribuir la nueva serie del superhéroe más patoso a nivel mundial.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es SuperBernard!… en picado hacia la Tierra. El oso polar más sufrido y famoso del mundo vuelve… pero ahora lleno de superpoderes, increíbles artilugios y una serie más larga que, además, incorpora diálogos. Dirigida a un target 6-10/familiar y realizada en Alta Definición, SuperBernard combinará el estilo comedia slapstick de la que procede –tres temporadas Bernard, 156×3’– con una simpática parodia de los cómics de superhéroes.

BRB estará en el stand R7.H14 del Palacio de Festivales de Cannes.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.