BRB ofrece sus contenidos en la tableta infantil de Imaginarium

- Publicidad -

BRB Internacional amplía su oferta digital en contenidos familiares gracias a un acuerdo con Imaginarium. Ahora, destacadas series de animación de BRB están disponibles en SuperPaquito, la tableta adaptada a los más pequeños de la casa, a través de la plataforma de contenidos PaquitoLand (www.imaginarium.es/paquitoland) de Imaginarium. Además, desde este sitio online creado por la prestigiosa cadena de tiendas especializada en ocio infantil, las series de BRB se pueden disfrutar en distintos dispositivos – móviles, tabletas, iPad y PC o Mac.

Títulos como ‘D’Artacán y los Tres Mosqueperros’, ‘David el Gnomo’, ‘La Vuelta al Mundo de Willy Fog’, ‘Teo’, ‘Nico’… o ‘Berni’ figuran ya, en distintos idiomas y de forma totalmente segura para el usuario, tanto en SuperPaquito como en PaquitoLand. Y es que, tras 40 años de experiencia en el sector audiovisual, BRB Internacional continúa apostando por las Nuevas Tecnologías manteniendo su lema de educar a través del entretenimiento.

En palabras de Marijo Arnáiz, directora de Medios Digitales de BRB Internacional: “Estamos encantados de ver a padres e hijos divertirse juntos con nuestros dibujos animados en SuperPaquito y en PaquitoLand. Es el resultado de una lógica colaboración entre BRB e Imaginarium, dos empresas españolas con gran presencia internacional que comparten valores fundamentales para el target infantil: educación, formación, imaginación, creatividad… Y estamos seguros de que vamos a desarrollar muchos más proyectos juntos”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.