‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de tronos’, lo más visto de Yomvi en 2014

Rentrak Spain acaba de dar a conocer el estudio final del consumo bajo demanda de Yomvi de 2014. El servicio multiplataforma de Canal+ obtuvo el pasado año 42.506.299 reproducciones en los 408.811 dispositivos activos.

breaking-bad-h
‘Breaking Bad’.

Las series vuelven a ser el gran atractivo para la audiencia. ‘Breaking Bad’, que emitió su final definitivo en 2014, ha sido, con diferencia, la serie más vista. La historia de Walter White supera los 4,5 millones de reproducciones, frente al millón y pico de ‘The Walking Dead’, la segunda en el ranking. Completa el podio ‘Juego de tronos’, el mayor fenómeno de fans de los últimos años. La serie de HBO, la más pirateada, recibe en 2014 en Yomvi 823.126 plays.

En este orden, las siguientes series más vistas son ‘Orange is the new black’, ‘The blacklist’, ‘Masters of sex’, ‘The Big Bang theory’, ‘House of lies’, ‘Nashville’ y ‘Fargo’.

‘Gru 2. Mi villano favorito’ es la película más vista de 2014 con 216.532 reproducciones, seguida de ‘Los Pitufos 2′, lo que corrobora el hecho de que los niños son grandes consumidores en tabletas, smartphones y ordenadores. Yomvi también puede verse a través de iPlus en el televisor. ‘Nymphomaniac: Volumen 1’, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ y ‘El lobo de Wall Street’ completan el top 5 de las películas más vistas de 2014 en Yomvi.

Yomvi datos consumo 2014 Rentrak

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.