‘Brigada Costa del Sol’ termina su grabación

La nueva serie de Telecinco, con posterior disponibilidad en Netflix, ha terminado su grabación. ‘Brigada Costa del Sol’, que supone una de las primeras incursiones de Warner Bros. ITVP España en la ficción, ha estado más de medio año en producción.

‘Brigada Costa del Sol’ es una serie inspirada en hechos reales cuya trama abarca seis meses del año 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de hachís, del que apenas se sabía nada. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos en los ambientes policiales de toda Europa por su historial de éxitos.

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo, del que también forman parte JorgeUsón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

En la última etapa de grabaciones se incorporaron Unax Ugalde, Joaquín Núñez, Pepón Nieto, Julián Villagrán y Adriá Collado.

Torremolinos, Málaga y Madrid han sido las principales localizaciones de rodaje.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.