‘Bright Minds’ – estreno 2 de julio en COSMO

-Publicidad-

La serie ‘Bright Minds’ muestra el día a día de dos mujeres detectives donde la confianza y la amistad son posibles a pesar del autismo de una, y el carácter transgresor de la otra.

Bright Minds

‘Astrid et Raphaëlle’, su título original, es una coproducción franco-belga de nueve capítulos en la que dos mujeres policías forman un gran equipo en la lucha contra el crimen. Las dos son muy diferentes, pero se complementan bien. Astrid (Sara Mortensen) es ordenada y discreta. Y por una buena razón: tiene síndrome de Asperger, un déficit del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social recíproca y la comunicación verbal. Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), por su parte, es una comandante de policía con un hijo a su cargo y con una vida complicada. Es espontánea, impulsiva, desordenada y le cuesta mucho centrarse.

La rutina de Raphaëlle cambiará para siempre cuando se encuentre con Astrid, una brillante e inquietante joven que, con su maravillosa mente y todos los conocimientos de años trabajando en el archivo de la policía en su cabeza, ayudará a resolver los casos más complicados.

-Publicidad-

Sara Mortensen y Lola Dewaere protagonizan la serie que ha sido renovada por una segunda temporada.

El jueves 2 de julio a las 23.00 horas COSMO estrena ‘Bright Minds’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.