Buenafuente estrena su late night en #0 el próximo 11 de enero

- Publicidad -

‘Late motiv’ es el nuevo show de Andreu Buenafuente en #0, el canal que Movistar+ pondrá en marcha en 2016. De lunes a jueves a las 11 de la noche, el cómico recuperará “la esencia del late night” en este canal que sólo se podrá ver a través de la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Late motiv BuenafuenteMovistar está desvelando con cuentagotas los detalles de #0, canal dirigido por Fernando Jerez, uno de los artífices de Cuatro y de Discovery MAX. Tras anunciar recientemente el nombre, #0, y de revelar escasos detalles de la programación, ahora asegura que el programa de Buenafuente contará con “el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores aún secreto que tiene pronóstico reservado, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show”.

El programa estará producido por El Terrat y recuperará la mesa, la taza y el skyline de fondo. Buenafuente recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad y presentará actuaciones musicales en directo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.