Buendía Estudios presenta su imagen corporativa

La joint venture de producción de Telefónica y Atresmedia, Buendía Estudios, ha lanzado hoy su imagen corporativa, a la vez que ha presentado sus perfiles en redes sociales.

Con Ignacio Corrales como director general, la nueva compañía de producción que apostará por el español como idioma de cabecera combinará los equipos de ambas compañías y ha incorporado a sus filas a María Valenzuela. Tal y como adelantó en exclusiva Audiovisual451, Valenzuela realizará labores de producción y coproducción internacional y reportará directamente a Corrales.

Buendía Estudios
Imagen corporativa revelada hoy.

El estudio, que tendrá oficina física en Madrid, ya cuenta con perfil en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Buendía Estudios nace con la ambición de producir contenidos de ficción y entretenimiento en español para todo el mundo. La joint venture de Telefónica y Atresmedia recibió la luz verde de Bruselas a mediados del mes de junio.

- Publicidad -

Por el momento, producciones como ‘G.E.O. Más Allá del Límite’, serie documental para Amazon Prime Video, ‘Road Trip’ para TNT, el reencuentro de ‘Física o Química’ y la comedia ‘ByAnaMilán’, estas dos últimas para ATRESplayer Premium, ya vienen firmadas por Buendía Estudios.

-Publicidad-