‘Café Society’ – estreno en cines 26 de agosto

- Publicidad -
El último filme de Woody Allen

Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stott encabezan el reparto de la nueva película de Woody Allen, ‘Café Society’ que llega a los cines españoles el 26 de agosto.

cafe-society-cartelFiel a su filmografía, Allen se ha rodeado de un increíble elenco coral que transporta al espectador a la mágica atmósfera de los años 30. Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario.

Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

El amplio abanico de personajes del filme era esencial desde el principio. “Cuando escribí el guion, lo estructuré como una novela”, comenta Allen. “Al igual que en un libro, te detienes un rato en la película para ver una escena del protagonista con su novia, una escena con sus padres, seguida de una escena con su hermana o el gánster de su hermano, una escena con estrellas de Hollywood e individuos varios dedicados al trapicheo, y luego la Café Society, con políticos, debutantes, playboys y la gente que engaña a sus respectivas parejas. Para mí, fue siempre una historia no de una sola persona, sino de todo el mundo”.

Entre ese surtido de historias de la película se encuentra la de Bobby Dorfman, un chico del Bronx cuyas ambiciones lo llevan a Hollywood y de vuelta nuevamente a Nueva York. “La historia de amor de Bobby es el eje central en torno al cual gira el resto del filme”, comenta Allen, “pero todos los demás personajes componen la atmósfera y la estructura de la propia historia”.

Dirección: Woody Allen.

Año: Estados Unidos, 2016.

Reparto: Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stott.

Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson.

Distribución: eOne Films.

Estreno: 26 de agosto de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.