California acoge el mayor evento para fans de la saga ‘Call of Duty’

Activision Publishing, Inc. presenta Call of Duty XP, la última experiencia interactiva y una celebración para los fans, que tendrá lugar en el Forum de Inglewood, California, del 2 al 4 de septiembre. En Call of Duty XP tendrán lugar las emocionantes finales del Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation®4, una competición en la que los jugadores competirán con ‘Call of Duty: Black Ops III’.

callofduty-infinite-hDurante el evento también tendrá lugar la primera experiencia de juego multijugador con ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’ y el nuevo contenido descargable de ‘Call of Duty: Black Ops III’. Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera experiencia VR con ‘Call of Duty’, así como de otras actividades únicas en torno a la franquicia Call of Duty, incluyendo el Nuketown paintball, una zona láser Zombies y mucho más.

“Call of Duty XP va a ser el encuentro fan más grande de la historia de Call of Duty. Los mejores jugadores de Call of Duty del mundo tratarán de ganar el primer Call of Duty World League Championship, en lo que seguro será nuestro mayor evento de eSports. Además, los fans podrán disfrutar en primicia de Infinite Warfare, Modern Warfare Remasteredy del nuevo DLC de Black Ops III. También contaremos con exclusivas actividades centradas en torno a Call of Duty, que no se podrán experimentar en ningún otro lugar”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

CoD-Black-Ops-III-hDiseñado específicamente para la comunidad, Call of Duty XP permitirá a los aficionados sumergirse en toda la acción y la emoción que encarna Call of Duty. Los jugadores se podrán retar en una frenética batalla de paintball sobre un mapa tamaño real del nivel multijugador Nuketown de Call of Duty: Black Ops, o formar un equipo con otros seguidores en una intensa lucha láser inspirada en el nuevo modo Zombies de Infinite Warfare.

Algunas de las actividades incluidas en el Call of Duty XP son:

  • PlayStation® VR Experience, un lugar donde los fans podrán descubrir lo que se siente al pilotar un Jackal en Call of Duty: Infinite Warfare
  • Mesas redondas de Call of Duty y entrevistas con los desarrolladores de Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games
  • Un espacio de armamento y museo de la saga Call of Duty
  • Call of Duty photo booths y otras actividades sensoriales
  • Actuaciones musicales
  • Otras actividades que serán anunciadas en fechas próximas al evento

Las entradas para el Call of Duty XP estarán disponibles a partir del día 11 de junio. Para los fans que no puedan asistir al Call of Duty XP, algunas actividades del evento, así como la celebración del Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation®4, serán emitidos en alta resolución a través de Twitch en http://www.twitch.tv/callofduty y desde YouTube en http://www.youtube.com/callofduty.  Más información sobre el Call of Duty XP 2016, detalles de las entradas y de la Call of Duty World League, en: www.callofduty.com/xp.

-Publicidad-