‘Call of duty: Ghosts’ customiza una tienda en Madrid

Para celebrar el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Call of Duty: Ghosts’, mañana 5 de noviembre la tienda GAME del Centro Comercial La Vaguada (local T038) abrirá al público en horario continuado de 10 a 22 horas completamente customizada con referencias al nuevo título de la franquicia ‘Call of Duty’. Es la primera vez en España que un establecimiento celebra el lanzamiento de un videojuego vendiendo únicamente ese título en la tienda, durante su primer día en el mercado.

Call of duty GhostsDiferentes actividades tendrán lugar durante la jornada en esta tienda de la cadena GAME, incluyendo:

  • Regalo de camisetas especiales de C’all of Duty: Ghosts’ a las primeras 360 personas que realicen la compra del título.
  • A las 12 horas firma de pósters por parte de Sylvia Miller y Óscar López, miembros del equipo de desarrollo de Infinity Ward.
  • A las 17 horas encuentro y firma de pósters con el YouTuber Elyas360.

Además, los asistentes podrán charlar con jugadores profesionales de ‘Call of Duty’, miembros del equipo que representó a España en la final del Campeonato ‘Call of Duty’ en Los Ángeles, el pasado mes de abril.

‘Call of Duty: Ghosts’, publicado por Activision Publishing y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la franquicia ‘Call of Duty’ y la serie ‘Call of Duty: Modern Warfare’, ofrece un nuevo mundo, historia, personajes y experiencia, bajo el paraguas de un motor gráfico de nueva generación. ‘Call of Duty: Ghosts’ no es sólo un impresionante avance para la exitosa franquicia, también lo es para la próxima generación de consolas.

- Publicidad -

‘Call of Duty: Ghosts’ estará disponible a partir de mañana, 5 de noviembre, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y PC. El juego también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas Xbox One y PlayStation 4.

-Publicidad-