‘Call of Duty: Black Ops III’ no da tregua y sigue encabezando en enero el ranking de juegos más vendidos

- Publicidad -

Por tercer mes consecutivo, la versión para PlayStation 4 de ‘Call of Duty: Black Ops III’ lideró las ventas de videojuegos en España en enero. Y es que la consola de última generación de de Sony es la preferida por los usuarios españoles con seis juegos entre los diez más vendidos en el primer mes del año.

Call of Duty Black Ops III‘Grand Theft Auto V’, también para PS4, escaló de la quinta a la segunda plaza del ‘Top 10’ y desplazó por tanto a la tercera posición al simulador de fútbol ‘FIFA 16’. El cuarto puesto es para el único juego de Wii ente los diez más vendidos:’Just Dance 2016′, un juego social que ya tuvo buenos números en diciembre impulsados por las Navidades. De hecho, el título de la consola de Nintendo ocupó esa misma posición en diciembre.

Ya en el quinto lugar aparece ‘FIFA 16’, pero en este caso para la PlayStation 3, la penúltima consola de sobremesa de Sony que todavía cuenta con muchos seguidores. En diciembre, esta versión del simulador deportivo por excelencia se situó en la tercera plaza, dos por encima respecto a enero.

En otras plataformas, ‘Need for Speed: Most Wanted 2012’ fue el título estrella de la portátil de Sony PS Vita.  Por su parte, ‘Super Mario Maker’ dominó en Wii U y ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ en Nintendo 3DS. Las consolas de Mirosoft no tienen representación en el ranking general pero también cuentan con una gran masa de adeptos. En el caso de la XBOX 360, el primer puesto es para ‘FIFA 16’, mientras que para la nextgen de Microsoft, la XBOX One, vuelve a aparecer como líder absoluto ‘Call of Duty: Black Ops III’. En PC sigue mandando el simulador social ‘Los Sims 4’.

-Publicidad-

 

Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Call of Duty: Black Ops III
2 PS4 Grand Theft Auto V
3 PS4 FIFA 16
4 WII Just Dance 2016
5 PS3 FIFA 16
6 PS4 Star Wars: Battlefront
7 PS4 Fallout 4
8 PS4 Batman Arkham Knight
9 PS3 Call of Duty: Black Ops III
10 PS3 Grand Theft Auto V

Fuente: Game

-Publicidad-