‘Call of Duty: Infinite Warfare’ para PS4 fue el videojuego más vendido en el mes de noviembre

- Publicidad -

El final de año renueva el catálogo de videojuegos en las tiendas y eso, lógicamente, se nota también en el ranking de videojuegos más vendidos. De hecho, el líder de octubre, el simulador de fútbol FIFA 17’ cae hasta la cuarta plaza, según datos de GAME.

callofduty-infinite-hAsí, lideró las ventas de videojuegos en noviembre en España ‘Call of Duty: Infinite Warfare’  para PlayStation 4, seguido de dos novedades para la portátil de Nintendo, ‘Pokemon Sol’ y ‘Pokemon Luna’, en la segunda y tercera plaza respectivamente.

Quitando estos dos juegos para la Nintendo 3DS, los otros ocho títulos del ‘Top 10’ pertenecen a la PlayStation 4, que reafirma su supremacía en el mercado español. El quinto lugar, justo un puesto más abajo del mencionado ‘FIFA 17’, se sitúa otras de las novedades importantes del final año, ‘Final Fantasy XV’, también para la plataforma de última generación de Sony.

En otros sistemas, ‘FIFA 17’, lidera las ventas para la consola PlayStation 3, mientras que ‘Sword Art Online: Hollow Realization’ lo hace para la portátil PlayStation Vita. En Wii U lidera ‘Guitar Hero: Live’ y en la Wii convencional lidera las ventas nuevamente ‘Just Dance 2017’.

-Publicidad-

Las consolas de Micorsoft repiten el patrón de Sony. Esto es, en la más avanzada, la Xbox One, el videojuego más vendido fue ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, mientras que en la Xbox 360 el primer puesto fue para ‘FIFA 17’. Finalmente, en el apartado de PC, el más vendido fue el juego social ‘Los Sims 4 Urbanitas’.

 

Todas las Consolas Del 1 al 30 de noviembre de 2016
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Call of Duty: Infinite Warfare
2 3DS Pokemon Sol
3 3DS Pokemon Luna
4 PS4 FIFA 17
5 PS4 Final Fantasy XV
6 PS4 Uncharted 4
7 PS4 Watch Dogs 2
8 PS4 Battlefield 1
9 PS4 Grand Theft Auto V
10 PS4 The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Especial

 

Fuente: GAME

-Publicidad-