‘Call of Duty: WWII’ cumple pronósticos y lideró la lista de videojuegos más vendidos en noviembre

‘Call of Duty: WWII’ ha cumplido los pronósticos y se ha convertido en el videojuego más vendido en España durante el mes de noviembre. El Shooter que vuelve a sus orígenes de la II Guerra Mundial ha superado a ‘FIFA 18’, que ahora es segundo, tras dos meses liderando el ranking, según datos de GAME.

De hecho, el videojuego ‘Call of Duty: WWII’ superó los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días de su lanzamiento. En PlayStation4, el shooter de Activision registró el récord de un juego digital completo con las mejores ventas, desde su primer día de disponibilidad y vnedió el doble de unidades que el año pasado.

Los dos primeros juegos son versiones para PlayStation 4, porque en el ranking de noviembre se ve una mayor variedad de consolas. De hecho, la tercera plaza es para ‘Pokemon Ultra sol’ para Nintendo 3DS y la portátil de Nintendo también cuenta con ‘Pokemon Ultra Luna’ en la quinta plaza.

En la cuarta posición se sitúa una de las novedades de este último trimestre, la continuación de una saga de éxito: ‘Assassin´s Creed Origins’ para PS4. Entre los diez títulos más vendidos seis son para consola de última generación de Sony, dos para Nintendo 3DS, mientras que Xbox One mete esta vez un juego en el ranking: ‘Call of Duty: WWII’ y Nintendo Switch otro: ‘Super Mario Odyssey’.

En PlayStation 3 el primer puesto es para ‘FIFA 18’ y en PlayStation Vita el videojuego de más éxito en noviembre fue ‘Need for Speed: Most Wanted 2012’. En Wii U domina ‘Minecraft Wii U Edition’. En Xbox 360 el primer lugar es para ‘FIFA 18’ y en PC ‘Overwatch GOTY’.

Todas las Consolas Del 1 al 30 de NOVIEMBRE de 2017
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Call of Duty: WWII
2 PS4 FIFA 18
3 3DS Pokemon UltraSol
4 PS4 Assassin´s Creed Origins
5 3DS Pokemon UltraLuna
6 PS4 Gran Turismo Sport
7 PS4 Star Wars Battlefront II
8 XONE Call of Duty: WWII
9 NSW Super Mario Odyssey
10 PS4 Need For Speed Payback
-Publicidad-