‘Call of Duty: WWII’ repitió como videojuego más vendido en el mes de diciembre

- Publicidad -

Pocos cambios en el ranking de videojuegos más vendidos en el mes de diciembre. La Navidad vuelve a encumbrar a las franquicias clásicas como regalos ideales para estas fechas. El videojuego más vendido en diciembre vuelve a ser el Shooter ‘Call of Duty: WWII’, seguido del simulador de fútbol ‘FIFA 18’, que también repite en la segunda plaza, ambos en sus versiones para la consola dominante en España, la PlayStation 4, según datos ofrecidos por GAME.

‘Call of Duty: WWII’

El tercer escalón del podio es ahora para ‘Super Mario Odyssey’, un videojuego para Nintendo Switch, que escala nada más y nada menos que desde la novena plaza. Sin embargo, un mes más, la consola de última generación de Sony sigue siendo la más demandada, con siete juegos en el ‘Top 10’, seguida por Nintendo Switch con tres, por ninguno de las consolas Xbox.

El cuarto juego más vendido en diciembre fue ‘Star Wars Battlefront II’, para PlayStation 4, que gana dos puestos y el quinto lugar es para ‘Assassin´s Creed Origins’, también para la consola de Sony, que en este caso pierde una posición respecto a noviembre. Sorprende, o quizá no, ver todavía un juego tan ‘antiguo’ como ‘Grand Theft Auto V’ en el sexto lugar del ranking de ventas de diciembre, aunque con el juego de Rockstar parece que todo es posible.

‘FIFA 18’

En otras consolas, ‘FIFA 18’ lidera las ventas en las hermanas pequeñas PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en la consola de última generación de Microsoft, la Xbox One, el primer puesto es para ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, con el simulador de fútbol por excelencia en segunda posición.

-Publicidad-

En la portátil de Sony, PS Vita, el juego más vendido en el último mes de 2017 fue ‘Minecraft’, mientras que en la portátil de Nintendo (3DS), ese honor es para ‘Pokemon UltraSol’, que fue el tercer juego más vendido en noviembre pasado, en el ranking general. En Wii U, se lleva el gato al agua en estas fechas un juego social ideal para las reuniones de familia y amigos como ‘Just Dance 2018’, mientras que en PC, lidera las ventas ‘Los Sims 4 Perros y Gatos’.

Todas las Consolas Del 1 al 31 de DICIEMBRE de 2017
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Call of Duty: WWII
2 PS4 FIFA 18
3 NSW Super Mario Odyssey
4 PS4 Star Wars Battlefront II
5 PS4 Assassin´s Creed Origins
6 PS4 Grand Theft Auto V
7 PS4 Rocket League: Edición Coleccionista
8 PS4 Gran Turismo Sport Plus Edition
9 NSW Mario Kart 8 Deluxe
10 NSW The Legend of Zelda: Breath of the Wild
-Publicidad-