‘Call of Duty: WWII’ supera los 500 millones de dólares en ventas mundiales en sólo tres días

Publicado por

El videojuego ‘Call of Duty: WWII’ ha superado los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, de acuerdo con las estimaciones de la compañía. En PlayStation4, el shooter de Activision ha registrado el récord de un juego digital completo con las mejores ventas, desde su primer día de disponibilidad. El épico título de la Segunda Guerra Mundial ha vendido el doble de unidades que el año pasado.

También se ha lograda el mayor número de usuarios conectados en la actual generación de consolas y PC de la historia de ‘Call of Duty’. “Hemos retado a nuestros seguidores a volver a reunir a sus equipos, y han respondido a la llamada con el mayor número de jugadores que hemos visto en la actual generación de consolas y PC. ‘Call of Duty: WWII’ devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4. La recaudación de 500 millones de dólares durante el fin de semana de lanzamiento, no sólo ha sido mayor que el estreno de ‘Thor: Ragnarok’, si no que ha superado a las presentaciones de ‘Thor 3’ y ‘Wonder Woman’ de forma conjunta. Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional”, ha mencionado Eric Hirsberg, CEO de Activision. “.

Las cifras incluyen las ventas en tiendas físicas y digitales. ‘Call of Duty: WWII’ cuenta con una calificación PEGI +18 y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Para los jugadores de PC, el juego también está disponible vía Steam. El título ha sido publicado por Activision Publishing, Inc. y ha sido desarrollado por Sledgehammer Games con el soporte de desarrollo adicional de Raven Software. Más información: www.callofduty.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*