Callao City Lights abre sus puertas a los Oscar 2014

- Publicidad -

Este año, Canal+ retransmite por vigésimo primer año la gala de los premios más importantes del mundo del cine. La noche del domingo 2 de marzo, Callao City Lights (Plaza de Callao 3-4, Madrid), abrirá sus puertas al público durante la noche para poder seguir en exclusiva y en directo la ceremonia desde la pantalla de un cine emblemático de la capital. Las pantallas exteriores de Callao City Lights se vestirán de gala y habrá conexion en directo con el programa desde las 00.00 horas.

Oscars 2014 Canal+ dAlexandra Jiménez y Toni Garrido junto con Carlos Marañón, serán los encargados de presentar la ceremonia. Cristina Teva y Guillermo de Mulder lo harán en la alfombra roja del Dolby Theatre en Los Ángeles, y numerosos colaboradores en plató comentarán todo lo que ocurra en una noche muy especial.

Este año, el protagonista eres tú y por eso queremos que te diviertas y disfrutes de una noche mágica. Además, como tú eres el premio, los 10 primeros que lleguen al Callao City Lights podrán tener su propia estatuilla real a imagen y semejanza en 3D (por cortesía de RepRapBCN). Además, los asistentes podrán enfundarse en un traje de Oscar y subirse a la mítica peana para hacerse una foto y compartirla con quien quieras.

Con Canal Hollywood como estrella invitada.

-Publicidad-

El acceso a la apertura nocturna en Callao City Lights será gratuito hasta completar aforo a partir de las 23.30 horas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO