‘Callback’ – estreno en cines 20 de enero

- Publicidad -

Estreno en cines tras su exitoso paso por festivales.

Larry de Cecco es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Larry vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse.

Tras su exitoso paso por Málaga, ‘Callback’, de Carles Torras, ha proseguido su recorrido a lo largo de diversos certámenes internacionales como el Festival de San Sebastián, el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona DA2016, el Brussels Film Festival (Premio del Jurado), el BFI London Film Festival, el Festival de Mar del Plata, el Festival de Cine Español de Toulouse (Premio al Mejor Guión), el Festival de Cine Español de Marsella (Premio al Mejor Guión) o el Festival de Cine Fantástico de Sitges, entre otros.

Rodada en Nueva York íntegramente en inglés y protagonizada por Martín Bacigalupo (también co-guionista junto a Torras), ‘Callback’ es una producción de Zabriskie Films y cuenta con el apoyo del ICEC, Televisió de Catalunya y la producción asociada de Glass Eye Pix (Estados Unidos).

Dirección: Carles Torras.

-Publicidad-

Año: España, 2016.

Reparto: Martín Bacigalupo, Lilli Stein, Timothy Gibbs, Larry Fessenden.

Producción: Zabriskie Films, Glass Eye Pix.

Distribución: Syldavia Cinema.

Estreno: 20 de enero de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.