Calle 13 celebra trece años en antena

En un evento no apto para supersticiosos -día 13, aniversario decimotercero y Calle 13 como convocante- el canal de Universal dedicado al crimen, el suspense y la acción ha celebrado más de una década de emisiones y ha anunciado sus próximos estreno.

Terry O’Quinn y Vanessa Williams en ‘666 Park Avenue’

David Núñez, director general de Universal Networks Iberia, ha comentado el orgullo de los trece años de un canal que “comenzará una temporada televisiva muy fuerte” con los estrenos de ‘666 Park Avenue’, sólo siete días después de su estreno en Estados Unidos, y ‘Arrow’, además de las nuevas temporadas de ‘Person of Interest’, ‘Rookie Blue’, ‘Grimm’, ‘Rizzoli & Isles’, ‘Suits, la clave del éxito’, ‘L&O, Unidad de Víctimas Especiales’ y ‘Justified’. Además, Calle 13 ya está emitiendo la cuarta temporada de ‘Nurse Jackie’ y los últimos episodios de ‘The Closer’. Además, el canal seguirá emitiendo títulos de cine del género de acción, suspense y crimen.

Para celebrar este aniversario tan especial, Calle 13 ha contado con la colaboración de varios directores de cine y ha creado unas sesiones de microteatro que tendrán lugar en Madrid del 18 al 30 de septiembre. Se trata de trece breves piezas teatrales con temáticas relacionadas con el canal (thriller, acción, policíaco, suspense, intriga), escritas por Juan Carlos Fresnadillo (‘Intruders’, ’28 semanas después’), Albert Espinosa (‘Pulseras Rojas’, ‘Planta 4ª’), Lorenzo Silva (‘La flaqueza del bolchevique’, ‘El alquimista impaciente’), Rubén Ochandiano (‘Los abrazos rotos’, ‘Biutiful’), Juanma Bajo Ulloa (‘Airbag’, ‘Frágil’), Kike Maíllo (‘Eva’, ‘Las manos del pianista’), Carlos Molinero (‘Cosas que hacen que la vida valga la pena’, ‘Salvajes’) y Borja Crespo (‘El infierno que camina’, ‘Extraterrestre’). Además, cinco autores anónimos que han participado a través de Microteatro por Dinero aportan sus obras a Microteatro por Calle 13 hasta sumar 13 piezas teatrales.

‘Arrow’

Microteatro por Calle 13, ideado por la agencia Sra. Rushmore, se celebrará en Madrid del 18 al 30 de septiembre en el espacio de Microteatro por Dinero (c/ Loreto y Chicote, 9). Actores como Aura Garrido, Roberto Enríquez y Celia Freijeiro participan en este proyecto especial que traspasará la pantalla de televisión con suspense, acción y thriller.

El público podrá encontrar toda la información relativa al aniversario y a las acciones especiales del canal en la página web del 13 aniversario de Calle 13, www.13aniversariocalle13.com, además de la página de Facebook del canal  facebook.com/calle13.es y el twitter @Calle13 con el hashtag #microteatrocalle13.

Además, el canal ha desarrollado una aplicación en www.13aniversariocalle13.com en la que los participantes podrán escribir y compartir en sus redes sociales su propio microrrelato Calle 13 en 111 caracteres durante 13 días. La persona más votada diariamente conseguirá una entrada doble para asistir a tres obras distintas de Microteatro por Calle 13.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.