Calle 13 lanza un nuevo programa de actualidad de producción propia

Calle 13, el canal del crimen y el suspense, apuesta por la producción propia con el programa El cómplice del mes’, un formato mensual presentado por el periodista Noel Ceballos, que también será el responsable del guión de cada entrega. A partir de hoy, jueves 4 de abril, los espectadores podrán asomarse a un programa de actualidad que abordará novedades cinematográficas y literarias, pero también una agenda cultural que incluirá exposiciones, ciclos, festivales y teatro, entre otras citas culturales. Todas ellas relacionadas con los géneros en los que el canal es especialista: thriller, acción, crimen y suspense.

Los hermanos Pastor, los primeros cómplices de Calle 13

El complice del mesEl contenido principal de cada mes será una entrevista en profundidad con destacados directores de cine, actores o escritores de género. Noel Ceballos estrenará el programa con una entrevista a los hermanos Pastor, que acaban de estrenar su película Los últimos días’, un thriller post apocalíptico protagonizado por José Coronado, Quim Gutiérrez y Marta Etura. La historia está ambientada en una Barcelona irreconocible después de ser arrasada por una extraña agorafobia que afecta a todos los seres humanos. Y hasta Barcelona, concretamente a las entrañas del metro, se han desplazado las cámaras de Calle 13 para entrevistar a los directores de la cinta, en lo que supone su segundo largo después de su debut con ‘Carriers (Infectados)’.

La primera parte de la entrevista desvelará detalles de la historia y el rodaje de ‘Los últimos días’. En la segunda parte, Ceballos charlará con los directores sobre otros títulos de género, sus referencias, sus gustos… Una agenda de citas cinematográficas y culturales cerrará el segundo bloque del programa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.