Calle 13 y Syfy obtienen 4 galardones en los PromaxBDA mundiales

Publicado por

Calle 13 y Syfy, los canales temáticos producidos por NBC Universal Global Networks España, han conseguido cuatro galardones en los premios PromaxBDA mundiales.  Estos premios se entregan a los mejores trabajos de marketing y autopromoción de los principales canales de televisión de todo el mundo. Este jueves 20 de junio, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, los canales de NBC Universal recogieron un oro, dos platas y un bronce. 

Microteatro Calle 13 dLos trabajos premiados han sido Calle 13 Idents, con el bronce en la categoría Art Direction & Design: Channel ID; Syfy Show Bumpers, con la plata en la categoría Art Direction & Design: Program Promotional Campaign; Microteatro para Calle 13, con la plata por General Image Campaign Using Multiple Media; y plata para Syfy The best End of the World, en la misma última categoría.

Las campañas de Microteatro y El Mejor Final del Mundo fueron creadas por la agencia Sra. Rushmore.

Desde que comenzaron sus operaciones en España, en 1999, la compañía ha conseguido más de 135 premios internacionales, entre los que destacan más de cien PROMAX/BDA, 16 galardones en el New York Festivals y premios en festivales publicitarios tan prestigiosos como Cannes o San Sebastián.

PromaxBDA, organizadora de los premios, es la asociación internacional más importante de profesionales del marketing televisivo, autopromoción y diseño. Más de 3000 profesionales de más de 70 países acuden a cada convocatoria de estos prestigiosos galardones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.