‘Campamento Albanta’ se estrena el 26 de julio en exclusiva a ATRESplayer Premium

‘Campamento Albanta’ será la próxima serie en llegar de forma exclusiva a ATRESplayer Premium, el 26 de julio. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, podrán disfrutar de dos capítulos cada domingo, sin publicidad y antes de su emisión en abierto en Flooxer.

La fecha de estreno de la serie se ha anunciado en el festival ‘Lo que viene’ de Tudela, donde se ha presentado la ficción con gran parte de su elenco protagonista. Lucky Road está al frente de la producción de la ficción, cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Peguerinos, un municipio de la provincia de Ávila.

Campamento Albanta
‘Campamento Albanta’

La historia de este thriller de misterio parte de un campamento, Albanta, aislado del mundo. Allí, un grupo de adolescentes convivirá durante un mes con el objetivo de llegar a conectar, emocional y físicamente, con la naturaleza, con la vida en comunidad y con la consciencia de uno mismo. Ese misterioso escenario, alejado de todo lo que conocían hasta el momento, será el principal protagonista de una serie donde nada será lo que parece.

Un elenco de jóvenes actores conforman el reparto de ‘Campamento Albanta’, entre ellos, Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga.

Cada verano, una veintena de adolescentes acuden durante un mes a un campamento de rehabilitación en mitad de la naturaleza: Albanta, un recóndito lugar alejado de todo lo que conocen hasta ahora en el que se enfrentan a sus miedos y sus traumas.

Gonzalo pasó un mes en Albanta, un campamento de rehabilitación para adolescentes con problemas como la adicción a las drogas, la baja autoestima o el bullying. Al salir de allí se suicidó.

Un año después, su hermana Olivia decide entrar en el campamento en busca de las razones que le llevaron a quitarse la vida. Pero parece que Albanta tiene otros planes para ella y para el resto de sus habitantes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.