‘Campeones’ sigue número 1 de la taquilla española en su segundo fin de semana en cines

- Publicidad -

‘Campeones’, la nueva comedia de Javier Fesser distribuida por Universal Pictures International Spain, se ha mantenido número 1 de la taquilla española en su segundo fin de semana en cines.

La película, producida por Películas Pendelton, Morena Films, Rey de Babia AIE y Movistar+, con la participación de TVE, ha recaudado 2.011.276 euros, según datos de comScore, lo que supone un crecimiento del 1,5 % respecto al fin de semana de estreno. Más de 303.000 espectadores han elegido ‘Campeones’ este fin de semana. La cinta acumula una recaudación de 4,7 millones de euros y alcanza los 750.000 espectadores.

Luis Manso: “Creíamos que una comedia de Javier Fesser, con tanta sensibilidad positiva iba a resultar más sencilla de financiar”

-Publicidad-

Por si fuera poco, la recaudación de ‘Campeones’ es un 84 % superior que la de la siguiente película en el ranking, ‘Operación Rampage’. Con una media por cine y pantalla de 6.365 y 3.495 euros respectivamente ‘Campeones’ ha obtenido una cuota de mercado del 27,4 % y ha sido la primera opción de los espectadores en el 87 % de los cines donde se exhibe.

Fesser, ganador de 6 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, firma el guion de ‘Campeones’ junto a David Marqués.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.