Canal+ adquiere los derechos de la Euroliga de baloncesto

La máxima competición europea de clubes de baloncesto está desde ahora en Canal+. La Turkish Airlines Euroleague será una de las protagonistas de la nueva temporada de Canal+, que seguirá en directo el basket de los 24 mejores equipos del viejo continente, entre ellos los españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria y los internacionales FC Bayern Munich, CSKA Moscow, Panathinaikos Athens, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul o Maccabi Electra Tel Aviv.

BaloncestoEn virtud del acuerdo alcanzado entre Canal+ y la Turkish Airlines Euroleague para las tres próximas temporadas (2013-14, 2014-15 y 2015-16), Canal+ retransmitirá en exclusiva los partidos de Real Madrid y Unicaja Málaga y ofrecerá también a nivel estatal los encuentros de FC Barcelona y el Laboral Kutxa Vitoria. Canal+ Deportes será el canal de referencia para seguir la temporada regular, el TOP 16, los Play-offs y la decisiva Final Four, que esta temporada se disputará del 16 al 18 de mayo en Milán.

Desde ahora los usuarios podrán disfrutar de la Euroliga desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está Yomvi: iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y ahora también en tablets y smartphones Android.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.