Canal+ analizará la ficción televisiva española en una serie documental de producción propia

-Publicidad-

Tras ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, ‘Crematorio’ y el próximo estreno ‘Falcón’, Canal+ continúa apostando por la producción propia con una serie documental sobre las series de televisión españolas y la sociedad en la que se han creado.

España en Serie’ analizará en el tiempo a las series de televisión más importantes de nuestro país y sus caras más emblemáticas y que plantea el debate sobre la influencia de la televisión en la evolución de la sociedad y viceversa. Canal+ producirá la serie con la colaboración de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

El precedente del proyecto, por ambición y concepto, es la serie documental norteamericana  ‘América en prime time’.  Pero ‘España en serie’ cambia el enfoque para ajustarse a la realidad, a los cambios vertiginosos y profundos de un país que en pocos años  ha pasado del aislamiento de la dictadura a la crisis global, de la televisión única a la multiplicidad de canales y pantallas.

La serie estará formada por cuatro capítulos de 50 minutos construidos con fragmentos de series,  imágenes de archivo de acontecimientos históricos y sociales y entrevistas a todos los actores, actrices, guionistas y directores que han realizado series que forman parte de nuestra vida.

-Publicidad-
-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.