Canal+ de Francia adquiere la serie ‘Patria’

‘Patria’, serie española original de HBO, anuncia una de sus primeras ventas internacionales. La ficción basada en la novela de Fernando Aramburu se podrá ver en Francia a través de la plataforma de televisión de pago Canal+, según publica C21 Media.

La gran apuesta de HBO en España se estrenará el domingo 27 de septiembre en los 21 países europeos donde la plataforma está disponible, también en 40 países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Se desconoce la fecha de estreno en Francia.

‘Patria’ ofrecerá un capítulo cada semana hasta completar los ocho que la componen. HBO Europe está gestionando las ventas internacionales de la serie.

- Publicidad -

La serie ha sido creada y escrita por Aitor Gabilondo, y dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe. ‘Patria’ ha sido producida por Alea Media para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

‘Patria’ cuenta la historia de País Vasco durante tres décadas amenazado por el terrorismo separatista de ETA a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia.

-Publicidad-