Canal Panda estrena su primer programa de producción propia

El próximo lunes 1 de julio a las 10.45 horas, Canal Panda estrena en exclusiva su primer espacio de producción propia: Panda & Nico’. En esta nueva apuesta educativa y de entretenimiento, Panda y su nuevo amigo Nico lograrán que los niños se diviertan a través de actividades originales que podrán repetir en casa y que harán volar y crecer su imaginación.

Panda y Nico dProducido por Chello Multicanal desde 2011, Canal Panda se caracteriza por los contenidos blancos y por transmitir valores a sus pequeños espectadores. El nuevo espacio se desarrolla en la casa de Nico, un vecino y amigo de Panda que jugará, creará, explorará y aprenderá con él. Las actividades que ambos llevarán a cabo estarán encuadradas en tres temáticas: alimentación saludable, creatividad e imaginación para confeccionar disfraces y ciencia a través de experimentos.

‘Panda & Nico’ promueve, además, la interacción entre niños y padres proponiendo a los pequeños realizar estas actividades con su ayuda.

Canal Panda está disponible en Canal+, ONO, MovistarTV y las principales redes de cable local. Además, desde abril está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.