Canal+ refuerza su apuesta por el deporte con tenis y golf

Canal+ amplía su oferta de tenis desde el año próximo y adquiere a partir de 2015, por 4 años, los derechos de emisión en exclusiva de todos los Masters 1000 (excepto Madrid). Además, Canal+ ofrecerá Wimbledon también en exclusiva, 12 torneos ATP 500 y lo mejor de los ATP 250. 34 torneos durante todo el año.

Tenis Golf Canal+Por su parte, Canal+ Golf ofrecerá en exclusiva durante los próximos años el Masters de Augusta y, desde 2014 y hasta 2018, también el Open Británico, el US PGA, el US Open, la Ryder Cup (2014, 2016 y 2018), el World Golf Championships y todas las citas del European Tour (42). Además, el PGA Tour (43) así como lo más destacado del Asian Tour (15), el LPGA Tour (33) y el Sunshine Tour. Más de 130 torneos al año.

Tenis y golf se suman al fútbol, el baloncesto, el rugby, el deporte americano, motor, el atletismo, el balonmano y el voleibol, todos estos deportes con diferentes competiciones en emisión en Canal+.

Frente a la piratería audiovisual, que sigue teniendo unos niveles elevadísimos en España, las plataformas de pago están volviendo a apostar por el deporte. Movistar TV acaba de crear un canal específico de Fórmula 1 y emitirá el campeonato de MotoGP al completo.

Canal+ emitirá todos los deportes en HD, multicámara y multiplataforma.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.