Canal+ refuerza su apuesta por el deporte con tenis y golf

Publicado por

Canal+ amplía su oferta de tenis desde el año próximo y adquiere a partir de 2015, por 4 años, los derechos de emisión en exclusiva de todos los Masters 1000 (excepto Madrid). Además, Canal+ ofrecerá Wimbledon también en exclusiva, 12 torneos ATP 500 y lo mejor de los ATP 250. 34 torneos durante todo el año.

Tenis Golf Canal+Por su parte, Canal+ Golf ofrecerá en exclusiva durante los próximos años el Masters de Augusta y, desde 2014 y hasta 2018, también el Open Británico, el US PGA, el US Open, la Ryder Cup (2014, 2016 y 2018), el World Golf Championships y todas las citas del European Tour (42). Además, el PGA Tour (43) así como lo más destacado del Asian Tour (15), el LPGA Tour (33) y el Sunshine Tour. Más de 130 torneos al año.

Tenis y golf se suman al fútbol, el baloncesto, el rugby, el deporte americano, motor, el atletismo, el balonmano y el voleibol, todos estos deportes con diferentes competiciones en emisión en Canal+.

Frente a la piratería audiovisual, que sigue teniendo unos niveles elevadísimos en España, las plataformas de pago están volviendo a apostar por el deporte. Movistar TV acaba de crear un canal específico de Fórmula 1 y emitirá el campeonato de MotoGP al completo.

Canal+ emitirá todos los deportes en HD, multicámara y multiplataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.