Canal+ se acerca a la segunda pantalla con una app sobre ‘Juego de Tronos’

Con motivo del esperado estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos’ el próximo 9 de abril, Canal+ lanza una nueva aplicación que trae consigo una nueva forma de vivir la serie:Vive Poniente’. Desarrollada para smartphones y tabletas, tanto para iOS como Android, es el primer acercamiento de Canal+ a la segunda pantalla, que permite al usuario explorar el mundo de la serie cuando quiera y donde quiera.

Juego de Tronos Vive PonienteCon ‘Vive Poniente’ todo aquel que esté viendo un capítulo de ‘Juego de Tronos’, ya sea en el día de su emisión en Canal+ o en Yomvi, podrá ampliar su experiencia y disfrutar de contenidos adicionales sincronizados en tiempo real con el episodio. Y es que, como afirma Berni Melero, jefe multimedia de Canal+ “para esta tercera temporada de ‘Juego de Tronos’, Canal+ se adapta a las nuevas formas de consumo de televisión, que ya no solo se va a poder ver si no que se va a poder vivir”.

La aplicación ofrece a sus usuarios información complementaria, vídeos exclusivos, imágenes, encuestas y preguntas, frases de personajes y situaciones que irán sucediéndose a lo largo de una línea de tiempo cuya duración coincide con la de cada uno de los episodios.

Vive Poniente’ también tendrá un mapa que situará al espectador en cada uno de los escenarios en los que sucede la trama de ‘Juego de Tronos’ y que variará según vaya avanzando el capítulo e incluso en los diferentes momentos del día o la noche, así como cambios climáticos. Todo ello con la posibilidad de invitar a amigos, comentar y compartir todo lo que está pasando, tanto en Twitter como en Facebook. Además, en una sección de vídeos se irán recogiendo los contenidos adicionales más interesantes de cada episodio.

Todas las actividades en las que participe el usuario tendrán recompensas dentro de la aplicación. El nivel de participación, los conocimientos, la interacción y actividad en redes sociales del usuario desbloquearán diferentes “logros” que darán acceso a nuevos contenidos y a premios exclusivos de la serie, que Canal+ ofrecerá gracias a Gigamesh (libros de ‘Tormenta de espadas’), Warner Bros (DVD de la segunda temporada), El País-Aguilar (libros de ‘Festín de hielo y fuego’) o Planeta de Agostini.

Para utilizar la aplicación ‘Vive Poniente’, próximamente disponible de manera gratuita en Apple Store y Google Play, el usuario deberá pulsar ‘Check in’ al comenzar a ver un episodio. Si se accede a la aplicación una vez empezado el capítulo, el usuario podrá desplazarse fácilmente por la línea de tiempo hasta sincronizarla con su dispositivo móvil.

Conectándose a través de Facebook el usuario podrá disfrutar de todos los contenidos de la aplicación, participar y compartir material exclusivo para desbloquear logros y conseguir premios. Además, el usuario podrá acceder a la línea de tiempo las veces que quiera, incluso si lo prefiere, una vez se haya emitido el episodio.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.