Canal+ se alía con Cinesa para ofrecer Yomvi a sus espectadores

- Publicidad -

Canal+ y Cinesa (Compañía de Iniciativas y Espectáculos, S.A.) han firmado un acuerdo comercial para acercar los contenidos exclusivos de Yomvi a los espectadores de la empresa de exhibición cinematográfica. Yomvi es la oferta específica de Canal+ en el entorno digital,  que ofrece Tarifa Plana (el cliente podrá consumir todo el cine y series que desee que esté incluido en su tarifa plana), Taquilla (podrá pagar por lo que vea) y TV en Directo, todo ello online. 

El acuerdo firmado por ambas compañías va a permitir en noviembre a los usuarios de Cinesa (a través de www.cinesa.es) acceder online a los contenidos Premium de Canal+, a través de Yomvi. Un servicio que ofrecerá dos modalidades de Tarifa Plana complementarias:

  • Pack CINE/Series: Tarifa Plana por 7,95€+IVA al mes. El cliente podrá consumir todo el contenido que desee hasta un año antes que otros servicios similares y sin compromiso de permanencia.
  • Pack Liga: Tarifa Plana por 14,95€+IVA al mes. El espectador podrá disfrutar de la oferta de fútbol de Canal+ Liga (8 partidos por jornada de la Liga BBVA y toda la Champions League).

Junto a estas de estas dos modalidades de tarifa plana, los nuevos clientes tendrán también la posibilidad de seleccionar en el apartado de Taquilla lo que deseen ver y únicamente pagar por ese contenido, sin cuotas adicionales. Con esta modalidad podrán acceder a los últimos estrenos de Cine y a partidos de Liga y Champions.

De esta forma, el usuario de Cinesa podrá ver los últimos estrenos que no haya disfrutado en las salas de cine y, a diferencia de otros servicios, complementar su oferta de ocio con el mejor fútbol.

Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Canal+ de conseguir nuevos abonados online a su servicio Yomvi y de la estrategia de Cinesa de ofrecer el mejor servicio de Video Bajo Demanda con grandes ventajas asociadas, que sus clientes podrán disfrutar desde este mes de noviembre. Esta asociación entre Canal+ y Cinesa proporcionará a sus clientes una experiencia de “Cine Total”.

El acceso es sencillo. Sólo hay que entrar en la página web de Cinesa (www.cinesa.es), y desde ahí, el espectador podrá acceder al  servicio de Yomvi.

Junto a este servicio, los clientes de Cinesa podrán consultar la cartelera, participar en multitud de promociones y sumar puntos en sus tarjetas Cinesacard, lo que les permitirá beneficiarse de ventajas en sus consumos, incluyendo premios y descuentos exclusivos para sus próximas visitas al cine.

El usuario de Cinesa podrá acceder a Yomvi, en una primera fase a través de PC conectado a Internet, y progresivamente se irá incorporando a otros dispositivos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.