Canal Sur participó en más de 70 producciones andaluzas en 2018

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) financió más de 70 obras audiovisuales en 2018, según ha defendido en el parlamento andaluz su director, Joaquín Durán.

Entre documentales, películas para TV y largometrajes, la radio televisión pública de Andalucía trabajó con 60 productoras de la región y destinó más de 7 millones de euros a la financiación de estas obras. En 2017, Canal Sur contrató 60 obras audiovisuales, en las que invirtió poco más de 6 millones de euros.

Además, CSRTV prestó apoyo y promoción a festivales como el Iberoamericano de Huelva, el Europeo de Sevilla, el Español de Málaga o el de Islantilla, entre otros.

La entidad pública recuerda que también entrega el Premio Canal Sur Radio y Televisión a la Creación Audiovisual Andaluza, que cada año premia a realizadores, guionistas, o productores andaluces o a la mejor obra audiovisual en cualquiera de sus modalidades.

“Canal Sur ha tratado de favorecer y contribuir al plan de financiación de proyectos de muy diversa índole, culturales, sociales, económicos, antropológicos, memoria democrática, perspectiva de género, e históricos” asegura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.