Canal+1 estrena ‘Fashion Films’ y ‘Fuego de Christian Louboutin’

-Publicidad-

‘Fashion Films’ es un especial de producción propia que Canal+1 y Canal+1 HD estrenan el viernes 22 de marzo a las 20:25 horas, dentro de la programación de Canal+ está de moda’. Los fashion films se han convertido en un soporte publicitario cada vez más extendido entre las firmas de moda para dar a conocer sus nuevas propuestas o proyectos exclusivos. Pueden ser cortometrajes, videos artísticos, musicales o una mezcla de todos ellos. Las marcas de lujo buscan a directores reconocidos, fotógrafos y actores de cine.

Christian LouboutinRoman Polanski para Prada, Sofía Coppola para H&M y Marni, o para Dior protagonizado por Natalie Portman,  John Cameron Mitchell también para Dior, Zoe Cassavetes y Lucrecia Martel para Miu Miu, Nicolas Winding Refn para Yves Saint Laurent, Luca Guadagnino por Giorgio Armani… El especial muestra estas pequeñas joyas, cortometrajes con una producción muy cuidada y que por su larga duración, en su mayoría no han sido emitidos en televisión. Con entrevistas a Andrés Rodríguez (Harper’s Bazaar y Esquire) y los realizadores publicitarios Álvaro de la Hernán y Julio del Álamo.

También enmarcado en ‘Canal+ está de moda’, ‘Fuego de Christian Louboutin’ es un evento musical que podrá verse en Canal+1 y Canal+1 HD desde el sábado 23 de marzo a las 17:35 horas, y que también podrá disfrutarse en 3D. El famoso zapatero Christian Louboutin ha sido el primer “creativo invitado” en el cabaret parisino ‘Crazy Horse’.

Este espectáculo se rebautizó durante su intervención como ‘Feu’ (‘Fuego’), y en él el creador de la suela roja diseñó, con la colaboración de un equipo artístico de creadores de renombre (coreografías de Patricia Folly y música de David Lynch, Natacha Atlas y Swizz Beatz, entre otros), cuatro escenarios con inspiraciones tan diversas como el hip hop o algunas grandes obras maestras.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.