Canon acude a IBC 2013 con el mayor catálogo hasta la fecha

La compañía lleva más de 30 años mostrando sus novedades en la feria tecnológica de Ámsterdam y este año 2013 será el mayor despliegue de Canon hasta la fecha. Con un stand de 432 metros cuadrados, se podrán conocer de cerca más de 75 lentes, así como cámaras Full HD y 4K.

Canon IBC 2013Canon reflejará en su apuesta de septiembre el interés actual de la industria por obtener contenido en altas resoluciones con flujos de trabajo en 4K para producciones en vivo, como última gran apuesta de la compañía.

Cinema EOS System, cámaras XF y XA estarán disponibles para demos en el stand E50 del Hall 11 del RAI Centre de Ámsterdam. No faltará un amplio abanico de lentes para cine y televisión. Los profesionales que acudan al stand Canon podrán experimentar de primera mano con las lentes disponibles.

Portavoces de Canon aseguran que la apuesta de la compañía por la alta resolución de imagen comenzó el pasado año y que en 2013 tienen el objetivo de mostrar todos los productos disponibles después de haber contado con la opinión de los profesionales.

Además de los expertos de Canon, en el stand estarán presentes profesionales independientes que compartirán su experiencia con los visitantes del 13 al 17 de septiembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.