Canon desarrolla un objetivo zoom para hacer grabaciones broadcast en 4K

Canon ha anunciado durante NAB 2015 que la compañía está desarrollando un nuevo objetivo de campo que cuenta con una relación zoom muy alta y una longitud focal larga, que ofrece unos resultados de imagen excepcionales para utilizar con cámaras broadcast capaces de realizar grabaciones 4K, que utilicen sensores de 2/3 de pulgada. Canon ha mostrado un prototipo del objetivo zoom de campo 4K en la feria de Las Vegas.

canon objetivo 4K prototipoDebido a que los contenidos en resolución 4K, que comenzaron en la industria cinematográfica, continúan ganando terreno en la industria de la televisión, hay diversas iniciativas en marcha para implementar las emisiones en 4K en países de todo el mundo, con un creciente número de profesionales que hacen uso de equipos compatibles con la producción 4K.

El nuevo objetivo zoom de campo 4K está siendo desarrollado como un nuevo modelo de la serie DIGISUPER de objetivos de campo y estudio de Canon para producciones de televisión, que ha recibido muchas valoraciones positivas de los profesionales de la industria. Además de proporcionar unas imágenes de gran calidad y de ser capaz de grabar con resolución 4K, el nuevo objetivo incluirá unas especificaciones y un tamaño que garantizarán un alto nivel de operabilidad y facilidad de uso, equivalente a la de los modelos de objetivo broadcast HD de Canon, lo que lo hará ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo las retransmisiones deportivas y de conciertos en directo.

Aunque los detalles finales relativos a las especificaciones de este nuevo objetivo y su precio están pendientes de decidir, Canon tiene previsto comercializar el objetivo zoom de campo 4K a finales de 2015, posicionándolo como el primer modelo de la compañía en la nueva serie de objetivos UHD-DIGISUPER, objetivos que reúnen las últimas tecnologías ópticas de Canon para su uso en cámaras compatibles con 4K y en la próxima generación de cámaras broadcast.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.