Canon estará en BIT Broadcast con un stand y una charla sobre ópticas

Canon estará presente en BIT Broadcast, el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de mayo de 2014. En el stand 6D05, Canon mostrará sus últimas soluciones para el ámbito broadcast, grabación de vídeo y proyección de imágenes.

Canon XF205Los asistentes al Salón podrán conocer de primera mano los últimos equipos de Canon en grabación de vídeo profesional, como la XF205, una nueva videocámara compacta –anunciada recientemente- que ofrece funciones profesionales potentes, alta calidad de imagen, versatilidad, un sistema de vídeo Canon HD más potente, numerosos modos de grabación, conectividad inalámbrica y un diseño operativo mejorado.

La propuesta destinada al mercado del cine tendrá como protagonistas la cámara de cine profesional EOS C500 y C300 así como la EOS C100, cámara asequible de producción de vídeo. Las C300 y C100 estarán actualizadas con la tecnología Dual Pixel CMOS AF, desarrollada por Canon, que permite ampliar las posibilidades de grabación gracias a un enfoque automático continuo, rápido y de avanzadas prestaciones en las cámaras de vídeo con sensores grandes; ayuda a conseguir un enfoque nítido y transiciones de enfoque suaves. Como novedad se presenta el nuevo controlador de cámara RC-V100, para la  C300.

También tendrá presencia en la feria el CN7x17 KAS S, el primer objetivo de Canon para cine con una unidad motorizada servo, diseñado tanto para retransmisiones de televisión como para su sujeción con las manos, con cámaras de sensor grande y 4K. Además podrán ver por primera vez el HJ18ex7.6B IRSE / IASE, un nuevo objetivo ENG mejorado y el Canon DP-V3010, un monitor profesional 4K de 30 pulgadas para flujos de trabajo de cine digital, ideal para su uso en postproducción, para la edición o en el lugar del rodaje.

Los visitantes de la feria podrán ver el funcionamiento y prestaciones de diversas soluciones de proyección, como el Canon XEED WX400ST, el proyector para instalaciones WUXGA compacto de proyección corta, con desplazamiento del objetivo y un excepcional ahorro de energía, o el Canon XEED WUX4000, un proyector para instalaciones WUXGA Full HD – equipo que aprovecha al máximo la tecnología LCOS, con zoom, enfoque y desplazamiento del objetivo motorizados.

Finalmente, Canon mostrará, entre sus soluciones de vigilancia IP, la nueva gama de cámaras ultracompactas de la serie S.

Además de conocer las últimas propuestas de la marca para el mercado broadcast, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la óptica, clave en la calidad de la producción, de la mano de Antonio Pequeño, Manager de I.P. (Industrial Products), Professional Imaging Group, de Canon España, en la ponencia que tendrá lugar el 20 de mayo, a las 12 horas en la “Sala Roja”, ubicada en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.