‘Caras y lugares’ – estreno en cines 25 de mayo

-Publicidad-
Nuevo documental de Agnès Varda.

Agnès eligió el cine. JR, la fotografía. Juntos se unen en un viaje extraordinario y sorprendente por los pueblos de Francia basado en el azar y la creatividad. En una furgoneta mágica que imprime fotografías de gran formato, ambos experimentan el contacto con la gente y forjan una amistad basada en sus diferencias y su sentido del humor. Veteranía y juventud en un recorrido humano e inolvidable.

Agnès Varda (‘Los espigadores y la espigadora’, ‘Cleo de 5 a 7’) y el artista JR (‘Women Are Heroes’, ‘Ellis’) dirigen ‘Caras y lugares’, un trabajo que  ha sido alabado tanto por la crítica internacional como nacional. Nominada a los Oscar en calidad de Mejor Documental, la película ha cosechado numerosos premios entre ellos el Independent Spirit Award. Este reconocimiento se ha extendido a su directora, Agnès Varda quien este año ha recibido el Oscar Honorífico de mano de la Academia de Hollywood.
En ‘Caras y lugares’ ambos artistas emprenden un viaje en formato road movie por Francia para conocer a su gente y discutir sus visiones del país. Dos generaciones distintas con las mismas ganas de conocer y mostrar.

Dirección: Agnès Varda.

Año: Francia, 2018.

Producción: Rosalie Varda.

Distribución: Sherlock Films.

Estreno: 25 de mayo de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.