Carballo Interplay celebrará su jornada profesional sobre series digitales con Argentina como país protagonista

- Publicidad -

Carballo Interplay, festival de contenidos digitales sito en Costa da Morte (Galicia), celebrará una vez más una jornada para profesionales, con la presencia de directivos de Mediapro, Flooxer (Atresmedia) o Playz (RTVE Digital) y ejecutivos procedentes de Argentina, país invitado de esta edición. La cita es el jueves 4 de abril.

-Publicidad-

Argentina es punta de lanza en la industria de los contenidos digitales en Latinoamérica, especialmente en lo que respecta a la ficción y a las series pensadas para internet. Por eso, Carballo Interplay ha decidido convocar a representantes de cadenas y plataformas del país y al director del Buenos Aires Webfest, referencia global en el mundo de las webseries.

También participarán representantes de las principales asociaciones del sector en Galicia, como la AAAG (actores y actrices), AGAG (guionistas), CREA (realización y dirección), AGAPI (productoras) o el Clúster Audiovisual Galego.

Durante la jornada, se hablará de nuevas plataformas, series digitales, producciones globales, nuevos formatos, branded content… De cómo la producción audiovisual se expande por todo tipo de pantallas y tiene un mercado global a su alcance, lo que supone también nuevas exigencias y retos tanto para las productoras como para las mentes creativas y para las y los intérpretes, que ahora han de repartir su trabajo entre la cámara y las redes sociales, convirtiéndose en influencers.

El día terminará con la jam-session de talento digital, una sesión de mentoring abierta e informal en la que las y los productores, creadores y talentos digitales que tengan un proyecto o una idea para desarrollar y estén dispuestos a contarlo en público podrán recibir consejo por parte de otros profesionales de la industria.

Las personas interesadas en asistir a esta segunda jornada profesional del Carballo Interplay pueden acreditarse, de manera gratuita, hasta el 29 de marzo en la web del festival, donde también encontrarán el programa completo, toda la información sobre los profesionales que participarán en los paneles.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.