Carla Simón rueda ‘Verano 1993’ producida por Inicia Films

- Publicidad -

Tras obtener una ayuda MEDIA de 30.000 euros hace un año, dentro del apartado de Desarrollo de Proyectos de Ficción, Carla Simón debutará en el largometraje de ficción con ‘Verano 1993’.

Verano 1993 Inicia FilmsInicia Films, en coproducción con Avalon, produce este drama sobre la infancia truncada de una niña que debe aprender a encajar en un nuevo mundo rural mientras afronta la pérdida de su madre. Durante ese primer verano juntos, Carla y su familia adoptiva se van descubriendo. Salvador y Paca tienen que aprender a amar a la niña como si fuera su propia hija. Carla aparentemente acepta la nueva situación, rápidamente los llama mamá y papá, pero le es algo más difícil aceptar a su nueva hermana. A pesar de que Berta la ama con devoción des del primer día, Carla tiene sentimientos encontrados hacia la pequeña. Los cuatro tienen que transformar sus relaciones y pasar de ser parientes a ser una familia y aceptar que viven en un nuevo hogar.

La película está escrita y dirigida por Carla Simón y Valérie Delpierre es su productora ejecutiva. Además de la ayuda MEDIA, cuenta con el apoyo de ICAA, ICEC y la participación de TVE. ‘Verano 1993’ está protagonizada por David Verdaguer y Bruna Cusí.

El rodaje se llevará a cabo durante seis semanas en los alrededores de Olot y la Garrotxa. “Estamos encantados con el equipo técnico y artístico que tenemos, agradecemos de antemano a todos por el trabajo y su talento” comentan desde la productora.

-Publicidad-

Inicia Films ha terminado la grabación del documental ‘Dalí, Lacroix, más allá del objetivo’ para TV3. Además, celebra el éxito de ‘B’, la película sobre Luis Bárcenas, en los Premios Proyecta, destinados a reconocer la labor del departamento de marketing. ‘B’, que se puede ver Vimeo, ha ganado el Premio Fotogramas al Mejor Tráiler.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.