Carlos Biern, nuevo responsable de Imira Entertainment

-Publicidad-

Toonz Media Group anuncia un cambio de liderazgo en el año en que cumple 20 años de actividades. Paul Robinson, CEO de Imira Entertainment desde diciembre de 2017, asume un nuevo rol de asesoría estratégica para todo Toonz Media Group, mientras que Carlos Biern se incorpora al grupo para llevar las riendas de Imira en sustitución de Robinson. 

Carlos Biern.

Robinson seguirá, además, al frente de Clan Internacional, canal que RTVE e Imira Entertainment producen en joint venture para el mercado latinoamericano. Robinson, que ha trabajado anteriormente en compañías como Disney y BBC, también se ocupará de Malish TV Russia y demás iniciativas y alianzas estratégicas del grupo. Reportará directamente a P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group.

Por su parte, Carlos Biern se hará cargo de todo lo relacionado con Imira Entertainment. El que fuera responsable de BRB Internacional es ahora presidente de producciones y coproducciones de animación en Toonz Media Group. Biern tendrá así un doble papel en el grupo de origen indio participado por la suiza Comcraft y mantendrá su papel de presidente de DIBOOS, la federación de compañías españolas dedicadas a la animación y los VFX.

Imira Entertainment fue fundada por Sergi Reitg hace más de 15 años y se dedica especialmente a la distribución de contenidos infantiles. En su vertiente productora figuran series de animación como ‘Lucky Fred’ y la próxima ‘Mondo Yan’. En 2014, fue adquirida por Toonz Media Group.

-Publicidad-
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.