Carlos Martínez será el nuevo presentador de el programa ‘El Día Después’ en #Vamos

Publicado por

Carlos Martínez será el nuevo presentador de el programa ‘El Día Después’ del nuevo canal deportivo #Vamos de Movistar+. Martínez afronta el apasionante reto de llevar el timón de un espacio único: “Todos hemos crecido con ‘El Día Después’. Si te gusta el fútbol en España, has crecido con ‘El Día Después’, incluido yo”.

Nueva temporada, en un nuevo canal y con un nuevo presentador. Además de seguir siendo la voz del fútbol, ahora también será la voz de todas esas historias que suceden en torno al balón, ya sea dentro o fuera del terreno de juego: “No sabéis la ilusión que me hace pertenecer a una alineación de gente que ha hecho tanto por el fútbol a través de esta pantalla. Estoy encantado de ser parte de ‘El Día Después'”.

Esta es una de las grandes novedades del programa, que ampliará su duración a una hora y media, treinta minutos más para disfrutar de las mejores imágenes que deje el fútbol. Cada lunes en #Vamos, Carlos Martínez y todo el equipo de ‘El Día Después’ continuarán poniendo una sonrisa a la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.