Carmen Amores podría ser la nueva directora de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Tras la salida de Jordi García Candau de la dirección general de RTVCM y la etapa transitoria actual con Ignacio Villa al frente del ente público, la periodista Carmen Amores se sitúa como la candidata a ser la nueva directora general de la autonómica.

Carmen AmoresSe trata de una propuesta acordada por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, y según el Comité de Empresa del ente, no se ha contado con los trabajadores para ello.

Actualmente, Amores es directora de antena de Canal Sur y profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria. Justo antes, de 2006 a 2010 fue directora de Contenidos y Programas de Castilla-La Mancha Televisión. También fue directora de La 10, canal que Vocento lanzó en la TDT en abierto, y ha dirigido programas como ‘Tal como somos’, ‘Mediodía con Irma’ o ‘Lo + Plus’.

Según los trabajadores del ente, “lo más urgente es la salida de Nacho Villa y de su equipo directivo” y hace menos de un mes que el propio ente público presentó una querella contra el exdirector general del mismo, Jordi García Candau, por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude y prevaricación. Podría haber destinado más de 540.000 euros al encargar unos informes de los que no hay constancia.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.