Carmen Bodega, nueva responsable internacional de Veralia

Veralia, perteneciente a Vocento, acaba de nombrar a Carmen Bodega responsable internacional, en sustitución de José Palenzuela, que deja el grupo de productoras tan sólo ocho meses después de su incorporación.

Magic Mania Veralia OnzaBodega se encargará de coordinar las relaciones con todos los proveedores internacionales de contenidos de televisión, la búsqueda de nuevos contenidos y la negociación de compra y venta de formatos. En los últimos mercados, Veralia ha presentado formatos como ‘Magic Mania’, de carácter infantil. Otro de los formatos de largo recorrido es ’21 Días’, que tendrá una nueva temporada en Cuatro y se ha vendido a países como Chile.

La nueva responsable del negocio internacional de Veralia ya había trabajado anteriormente en el grupo, en Europroducciones TV, pero su última parada profesional ha sido en TVE, donde ha trabajado en ‘MasterChef’ o ‘Alaska y Coronas’ y estudiado el mercado internacional.

Boca Boca Producciones, Hill Valley y Europroducciones TV son las tres empresas de Veralia Contenidos Audiovisuales. Uno de los últimos programas producidos en España ha sido ‘Hit-la canción’ para La 1 de TVE, sin éxito de audiencia.

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.