Carmen González, nueva directora de Big Bang Media en sustitución de Alberto Carullo

Carmen González vuelve a la familia Mediapro como directora de Big Bang Media, en sustitución de Alberto Carullo, según acaba de anunciar la compañía.

La ejecutiva, que ha estado al frente de la dirección general de Contenidos de Telemadrid en los últimos años, se incorpora a Big Bang Media, productora fundada en 2009 y parte de The Mediapro Studio. Precisamente hoy, martes 14 de enero, Antena 3 estrena ‘Perdida’, thriller emocional producido por Big Bang Media y protagonizado por Daniel Grao.

carmen gonzalez

Otra de las producciones más recientes de Big Bang Media, es ‘Caronte’, un drama procedimental jurídico-policiaco que emitirá Telecinco y que estará disponible en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

González fue nombrada directora del departamento de I+D y Proyectos de Globomedia en el año 2000. En esta productora, que actualmente también forma parte de The Mediapro Studio, comenzó su trayectoria laboral en 1993 como guionista y directora de programas. Carmen es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Premio Talento otorgado por la Academia de la Televisión.

Por su parte, Alberto Carullo seguirá colaborando con The Mediapro Studio, aunque el grupo no ha especificado cómo. El ejecutivo ha estado al frente de la productora en la etapa en la que se han lanzado formatos como ‘Casados a primera vista’, ‘Me cambio de familia’, ‘Espíritu salvaje’ y ‘7 días sin ellas’, entre otros, sin olvidar las dos series de ficción mencionadas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.