Carolina Godayol asume la presidencia de Conecta, la asociación de canales temáticos de pago

Carolina Godayol Disario, directora general de The History Channel Iberia, asume la presidencia de Conecta, la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España. Almudena Ledo Linares-Rivas, directora general de COSMO, ocupará la vicepresidencia.

Godayol, que ocupaba el cargo de vicepresidenta desde 2016, sucede de esta forma a Manuel Gil, Senior VP General Manager de Viacom International Media Networks (VIMN) en España.

“La presidencia de Conecta es una responsabilidad que asumo con ilusión y compromiso. Desde este nuevo puesto continuaré colaborando dentro de la Asociación para la consolidación del sector de la televisión de pago en España y responder así a sus desafíos”, afirma Carolina Godayol.

Constituida en 2007, la asociación Conecta agrupa las principales productoras de canales temáticos de televisión en España. Cuenta actualmente con más de 20 canales, pertenecientes a 10 grandes grupos de comunicación de ámbito internacional: AMC Networks International Southern Europe, Discovery Networks International, FOX Networks Group Iberia, Hearst Corporation, NBC Universal International Networks Iberia, Sony Pictures Television Networks Iberia, The History Channel Iberia, The Walt Disney Company Iberia, Turner International y Viacom International Media Networks.

La asociación busca fomentar el conocimiento del sector de la televisión de pago en España e impulsar el desarrollo de la industria audiovisual española, así como mostrar las iniciativas propias de un sector tecnológicamente avanzado y su contribución en la economía, la cultura y la sociedad. Conecta ejerce, además, de puente entre las compañías y el mercado publicitario, promocionando y divulgando información clave para un mejor conocimiento y aplicación de las ventajas de estos soportes entre instituciones, agencias, anunciantes y medios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.