‘Caronte’ llega a Amazon Prime Video el 6 de marzo

- Publicidad -

‘Caronte’ llegará a todo el mundo a través de Amazon Prime Video el próximo viernes 6 de marzo.

Protagonizada por Roberto Álamo, Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano, ‘Caronte’ es una producción de Big Bang Media (The Mediapro Studio) para Mediaset España que se ha convertido en un Amazon Exclusive después del acuerdo firmado por la plataforma de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group.

‘Caronte’ narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

‘Caronte’ se presenta como un procedimental jurídico-policíaco con guion de Verónica Fernández y con el director Alberto Ruiz Rojo al frente de los primeros episodios.

-Publicidad-

La serie de 13 episodios en su primera temporada comenzó su grabación a finales de noviembre de 2018.

-Publicidad-