‘Carrie’ – estreno en cines 5 de diciembre

Nueva versión del clásico del terror basado en la novela de Stephen King

Llega a las salas españolas el remake del clásico de terror acerca de Carrie White, una joven tímida marginada por sus compañeros de instituto, sobreprotegida por su religiosa y fanática madre, que desata el terror con su poder telequinético en el pequeño pueblo donde vive cuando es llevada al límite en el baile de fin de curso.

Carrie-cartel-dBasada en la novela homónima superventas de Stephen King, la película está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Julianne Moore, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort . ‘Carrie’ está dirigida por Kimberly Peirce y producida por Kevin Misher. El guión es de Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa.

J. Miles Dale es su productor ejecutivo y el equipo creativo de Carrie incluye al director de fotografía Steve Yedlin, el diseño artístico es de Carol Spier, el montaje de Lee Percy, A.C.E. y Nancy Richardson, A.C.E., el diseño de vestuario es de Luis Sequeira, la música de Marco Beltrami  y la supervisión musical de Randall Poster.

La historia de ‘Carrie’ se remonta a abril de 1974, cuando Stephen King empezaba su carrera publicando su primera novela: ‘Carrie’, un terrorífico relato acerca de la inadaptada estudiante Carrie White quien gradualmente descubre que tiene poderes telequinéticos. Excesivamente protegida en su hogar por su dominante y ultrareligiosa madre y atormentada por sus compañeros en el instituto, todos los esfuerzos de Carrie para encajar en su entorno la conducen a un enfrentamiento dramático durante el baile de fin de curso…

Dirección: Kimberly Peirce.

Año: 2013, Estados Unidos.

Reparto: Chloë Grace Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Julianne Moore, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort.

Producción: Kevin Misher.

Distribución: Sony Pictures Publicity Releasing de España.

Estreno: 5 de diciembre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.