Carrillo Asesores lanza la plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money

Carrillo Asesores ha puesto en la plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte. Se trata de una fórmula de mecenazgo, donde las marcas encuentran proyectos y caras conocidas con las que relacionar los valores de su empresa, a la vez que logran beneficios fiscales.

En definitiva, Fun&Money vincula proyectos culturales con empresas y particulares. Sirve como punto de unión entre los mundos de la Cultura y la Empresa. A través de esta nueva plataforma se pueden obtener todos los beneficios e incentivos fiscales que genera la participación en la financiación de proyectos culturales. “Y todo con la máxima garantía y  legalidad, ya que la actual normativa otorga confort y seguridad jurídica a los agentes interesados”, señalan desde Carrillo Asesores.

En esta plataforma las empresas pueden descubrir proyectos culturales alineados con su público objetivo, contribuir a la vida y riqueza cultural de su país y beneficiarse de la diversión más rentable. Fun&Money aporta a los benefactores de los proyectos culturales que gestiona un aprovechamiento de los incentivos fiscales, consiguiendo, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación; también responsabilidad Social Corporativa y la posibilidad de fomentar una nueva RSC, además de patrocinios y mayor visibilidad de la marca a través de nuevos formatos de publicidad; También aporta inversiones a riesgo, posibilitando la obtención de importantes rentabilidades y otras colaboraciones y acuerdos, creando sinergias con artistas y creadores.

Carrillo Asesores celebró el pasado miércoles 27 de noviembre la Primera Gala de Premios Fun&MOney, que tuvo lugar en la madrileña Sala Bardot. Durante la misma se presentó la nueva plataforma de mecenazgo cultural. El evento reunió a más de 250 profesionales, incluyendo potenciales benefactores de proyectos culturales, productores del mundo creativo y artistas.

La presentación corrió a cargo del periodista de Antena3, Bernabé Minguet, e intervinieron los socios de la firma Carrillo Asesores: Julián Galindo y Emiliano Carrillo. Los ganadores de los primeros Premios Fun& Money han sido:

PREMIO FAM IDEA MÁS ORIGINAL 2019: Macarena Bergareche y Emiliano Suárez, por Ópera Garage

PREMIO FAM GESTIÓN DE PROYECTO 2019: Sofía Ellar

PREMIO FAM EMPRESA CULTURAL 2019: Mundosol

PREMIO FAM CREACIÓN DE MARCA 2019: Share Music, por LOVE THE 90’S

PREMIO FAM AUDIOVISUAL 2019: Catorce Comunicación

PREMIO FAM ARTES ESCÉNICAS 2019: Producciones Rockambolescas por Juguetes Rotos

PREMIO FAM FESTIVAL 2019: Festival Starlite

PREMIO FAM INTERNACIONAL 2019: DVICIO

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.