Cartoon 360, nuevo evento de pitching para proyectos de animación en nuevas plataformas

El próximo 14 de febrero finaliza el plazo para enviar proyectos de animación en nuevas plataformas de distribución a Cartoon 360. Se trata de un nuevo evento en el que los seleccionados podrán realizar un pitching frente a un panel de 20 expertos en el sector digital.

Cartoon 360 dAdemás, los asistentes podrán disfrutar de varias charlas sobre el mercado digital, así como de eventos de networking. Las tabletas, las redes sociales, las videoconsolas, las aplicaciones móviles, los e-books, la Televisión Conectada, la realidad aumentada, las webseries, las plataformas de VoD… de todos estos nuevos dispositivos se hablará en el nuevo foro.

Serán seleccionados 20 proyectos y sus productores sabrán si han sido elegidos el próximo 21 de febrero. Aquellos que deseen participar en Cartoon 360 sin proyecto tendrán hasta el 10 de marzo para rellenar su inscripción.

Cartoon 360 está organizado por CARTOON y tendrá lugar en Munich del 25 al 27 de marzo, semanas después de la celebración del foro de largometrajes de animación Cartoon Movie.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.